Make your own free website on Tripod.com
XI BATIZADO DE CAPOEIRA DEL GRUPO ARTE MANDINGA



Pasó en el 21 de septiembre, los XI Batizado y Cambio de Cordones del Grupo de Capoeira Arte Mandinga. Promovido por contramaestre Malhação, el evento era cumplido en el Gimnasio de Deportes del Colégio Teixeira de Freitas con la participación de los maestros de los amos e invitados.

El Bautismo recogió un más de 300 estudiantes pequeño, alcanzando como este un público sobre 400 personas que superan sus expectativas. El evento se volvió fase de una gran muestra del capoeira nunca vista en Salvador. Para abrir el evento contramaestre Malhação recogió a todos los estudiantes del grupo para cantar el Himno Nacional al sonido del berimbau del jew que sale como este el público entusiasmado entero con la innovación y gravedad de la muestra.

El público presente también se contaminó con las presentaciones de música popular brasileña (MPB), con músico Tothy Oliveira que realmente estaba durante repertorio del era aplaudió, pronto después, Dança que las muestras Afras vinieron, Capoeira Show, los Bailes la samba de Rueda y Maculelê que están con la participación de los miembros del grupo. Después de que las presentaciones se sentían empieza al Bautismo esperado y Cambio de Cordones dónde todos los estudiantes podrían demostrar sus habilidades desarrollados bajo las enseñanzas de contramaestre Malhação.

[Haga clic aquí para entrar en el tablero de cuadros]



...:::..:: Los balances en línea - arte de Capoeira y lucha del brasileño




Galería de Cuadros:
.: Bautismo
.: Capoeira Show
.: Baile Afro
.: Maculelê
.: El grupo
.: Samba de Rueda
Eslabones:
.: Traducción
.: Contacto
.: Libro de visitas
.: La página principal

[Principal]